La Empresa

Breve historia de nuestra empresa

En el año 2005 inicia su actividad 3D Control de plagas con la ilusión y el entusiasmo de unos pocos técnicos, comerciales entusiastas, relacionados en el campo de las plagas urbanas, la salud publica y ambiental. Pronto nos desbordo un río de nuevas ideas innovadoras que empezarían a mejorar el mundo del control de plagas siendo la primera empresa que aposto por informatizar todos los procesos, programas y protocolos de calidad para nuestros clientes incluso adelantándonos tecnológicamente a nuestros competidores con mas recursos. Nuestra empresa sigue invirtiendo en Investigación, Desarrollo, Innovación y Formación en nuestros técnicos, buscando cada vez mas los protocolos de actuación mas eficientes y seguros para nuestros clientes y mas respetuosos con nuestro entorno mas inmediato y el medio ambiente en general. Hoy en día nuestra empresa a sufrido un crecimiento inevitable como resultado de nuestro esfuerzo y la confianza que depositan cada vez mas clientes en nuestra empresa.

3D Control de Plagas aplica soluciones a los problemas que ocasionan, la proliferación de insectos, roedores, arácnidos y que plantean grandes molestias en hogares y perdidas importantes por desperfectos en la industria. Con una atención técnico comercial de calidad hasta controlar el problema. Implantando planes preventivos que superan certificaciones de calidad como (ISO 22000:2005, HACCP, BRC, e IFS, así como especificaciones como PAS 220:2008, APPCC, UNE-EN 16636:2015, UNE 171210:2008, UNE 100030-IN, etc. Apostando por las nuevas tecnologías y los productos mas seguros, eficientes y avanzados, adelantándonos a los cambios legislativos que entran en vigencia y adaptando nuestros protocolos de actuación y formación para nuestros técnicos y comerciales.

 
 

< Volver

 
Redes sociales >   3D Control de plagas en Google + 3D Control de plagas en Google maps 3D Control de plagas en YouTube 3D Control de plagas en Linkedin 3D Control de plagas en Facebook 3D Control de plagas en twitter RSS