Servicios que realizamos y donde

Nuestra empresa realiza protocolos y actuaciones de carácter preventivo o corrector en el campo del control y gestión de plagas centrando nuestras actuaciones en prevenir ó combatir la proliferación de toda clase de insectos rastreros, insectos voladores, roedores o Gérmenes y Bacterias en; Industrias, comercios toda calse de negocios o actividades y tambien en particulares. Por tanto puede solicitarnos servicios para la Desratización, Desinsectación ó Desinfección. Para empresas; Industria alimentaria, industria farmacéutica, Industria de servicios, Restauración y ocio, instalaciones sanitarias, edificios oficiales, etc... Para los particulares; Comunidades de vecinos, viviendas particulares, Casas rurales, Viviendas con jardín, etc.

Servicios contra roedores para la industria y particulares
Servicios contra Cucarachas para la industria y particulares
Servicios contra Chinche de cama en Hotelería y particulares
Servicios contra Pulgas en industria y particulares
Servicios contra Garrapatas en industria y particulares
Servicios de otros tipos de plagas
Para conocer mas detalles sobre los servicios que realiza nuestra empresa. 3D Control de Plagas aplica soluciones a los problemas que ocasionan, la proliferación de insectos, roedores, arácnidos y que plantean grandes molestias en hogares y perdidas importantes por desperfectos en la industria. Con una atención técnico comercial de calidad hasta controlar el problema. Implantando planes preventivos que superan certificaciones de calidad como (ISO 22000, BRC, IFS, GlobalGap, así como especificaciones como PAS 220:2008, APPCC, HACCP, RPHT, UNE-EN 16636:2015, UNE: 171210:2008, UNE: 100030-IN, UNE: 100030:2017, EN 16636, etc. Apostando por las nuevas tecnologías y los productos mas seguros, eficientes y avanzados, adelantándonos a los cambios legislativos que entran en vigencia y adaptando nuestros protocolos de actuación y formación para nuestros técnicos y comerciales.

¿Quiere solicitar un presupuesto ahora? Pulse aquí.

 

 
 

< Volver

 
Redes sociales >   3D Control de plagas en Google + 3D Control de plagas en Google maps 3D Control de plagas en YouTube 3D Control de plagas en Linkedin 3D Control de plagas en Facebook 3D Control de plagas en twitter RSS